Horóscopo GÉMINIS en julio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Horóscopo GÉMINIS en julio

Amor. Será un mes muy bueno para el amor, ya que, el día 5 de julio, el planeta Venus entrará por tránsito en tu signo y potenciará tu sensualidad y tu capacidad de seducción. Aprovecha para dar un paso adelante en tu relación o para declararte a la persona que te gusta, ya que tus probabilidades de éxito serán mayores. Tendrás un aire muy seductor durante todo el mes, por lo que vas a llamar mucho la atención de los demás. Además, el verano también hará que estés más propenso a tener una relación sentimental o al menos un romance, aunque sea de corta duración. 

Dinero y trabajo. En el trabajo también te van a funcionar muy bien las cosas estas semanas, ya que tendrás calma a la hora de abordar tus tareas y no te sentirás desbordado por ellas. Irás hacia tus objetivos con mucha determinación y no te rendirás ante ningún reto ni ante ninguna dificultad. Te va a venir muy bien esta actitud, ya que te ayudará a sobreponerte también de cualquier imprevisto que pueda surgir. Venus hará que se te de mejor estas semanas el trabajar en un ámbito que tenga que ver con el diseño, el arte o la belleza. 

Salud. Tu fortaleza y tu energía física disminuirá este mes ya que dejarás a un lado algunas actividades que te gustan como el deporte y te centrarás más en actividades tranquilas que requieran menos esfuerzo por tu parte. Puede que este mes también seas menos cuidadoso con tu salud y bebas más y también que te dejes llevar mucho por tus caprichos a la hora de comer, por lo que seguramente engordarás un poco. Vigila sobre todo a mitad de mes, que es cuando las comidas tenderán a ser más pesadas y puede que tengas más fiestas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario