lunes, julio 03, 2017

Horóscopo LEO en julio

Amor. Este va a ser un mes importante para ti en el terreno sentimental. Ya llega el verano, por lo que tu signo tenderá a vivir las emociones más intensamente y a ser muy pasional y encendido en el amor. Eres un signo de fuego, por lo que vas a vivir las relaciones de una manera muy espontánea y romántica. Además, el día 21 el Sol entra en tu signo, lo que potenciará tus cualidades y te dará un mayor empuje en tus relaciones. Además, Marte también estará en tránsito en tu signo a partir de finales de julio, lo que activará aún más tu energía. 

Dinero y trabajo. Empezarás el mes con algunas dudas sobre cómo debes enfocar tu trabajo o cómo puedes sacar el máximo partido a lo que haces. La desorientación te preocupará y puede que seas un poco menos productivo de lo normal. Pero no te preocupes, ya que cuando el Sol entre en tu signo el día 21, tendrás mucha más claridad y muchos de los obstáculos laborales desaparecerán. Puede que tengas una oferta laboral muy interesante que, a la vez, te hará asumir muchas más responsabilidades y trabajar como líder de un equipo. El tránsito de Marte te ayudará en este sentido. 

Salud. Este mes vas a estar bastante preocupado por tus piernas, sobre todo por la llegada del verano. Puede que sientas un cierto hinchazón, pesadez y molestias, posiblemente debido a una mala circulación. Sea como sea, la solución pasará por cambiar algunos hábitos que te ayudarán a recuperar la ligereza que tenías antes. Ponerlas en alto te ayudará mucho, sobre todo por las noches, antes de irte a dormir. De todos modos, el deporte y una dieta más diurética será el principal remedio para que puedas sentir las piernas más ligeras.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario