lunes, julio 03, 2017

Horóscopo PISCIS en julio

Amor. Aunque eres un signo muy cariñoso y cercano, será muy importante para ti la independencia personal durante estas semanas. Posiblemente harás muchos planes por tu cuenta y te gustará salir solo para poder conocer a personas nuevas. Conseguirás sentirte bastante libre ocupando tu tiempo en actividades que te gusten y que puedan ser agradables para ti. Si tienes pareja, ten cuidado con dejarla un poco de lado en algunas ocasiones, ya que realmente estas semanas tenderás a ir muy a tu aire. Esta actitud no será por malicia sino por despreocupación. 

Dinero y trabajo. Este mes podrías tener algunas dificultades en el terreno laboral, lo que te va a desestabilizar un poco y no tendrás toda la confianza en ti mismo que normalmente sueles tener. La falta de apoyos en el terreno laboral podría debilitarte y hacer que no te acaben de salir bien los asuntos que lleves en marcha. Tendrás que trabajar mucho tu confianza y también la concentración, ya que serán dos aspectos clave para que la situación se reconduzca y puedas volver a estar bien y tranquilo en el trabajo hacia finales del mes. 

Salud. Te gustará mucho cuidarte e ir al gimnasio en este periodo. Va a ser importante para ti el desarrollo de tu físico, en especial hacia mitades de mes, que es cuando vas a estar más presumido y con más ganas de cuidarte. No tengas problemas ni te pongas obstáculos a la hora de empezar a desarrollar una nueva rutina física, ya que va a ser muy beneficiosa para ti y hará que te veas más joven y atlético. Notarás mejoras a todos los niveles hacia mitades del mes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario