Horóscopo SAGITARIO en julio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Horóscopo SAGITARIO en julio

Amor. El tránsito de Saturno por tu signo te dará una cierta sobriedad de carácter. Tendrás que mejorar tu actitud ante determinadas situaciones emocionales, ya que puede que reacciones de una manera un poco hostil o arisca este mes. Quizás tiendas a pagar tu mal humor con las personas de tu entorno, en especial con tu pareja. Posiblemente tengas bastantes discusiones en tu entorno familiar debido a que serás algo directo en tu manera de hablar y no resultarás conciliador en la relación con tu entorno. 

Dinero y trabajo. Ten cuidado este mes con trasladar tus angustias a tu trabajo, ya que podrías mostrar mucho mal humor que podría afectar a las relaciones con tus compañeros e incluso con tus jefes. En el caso de que tú seas el jefe de la organización, tendrás que tener especial cuidado, ya que tenderás a ser bastante iracundo con tus empleados y podrías enfadarte en exceso y de manera un tanto injusta. A finales de mes tendrás más oportunidades para tener éxito en las reuniones de trabajo, disfrutando de un trabajo más afable y empático. 

Salud. Este mes tienes que vigilar con los mareos, ya que en general podrías sentir que tienes pocas fuerzas, las defensas bajas o una energía bastante baja. En especial, puedes tener poca energía a principios de mes, algo que irá cambiando a lo largo de las semanas. Sin embargo, ten cuidado con el consumo de azúcar, ya que podrías acabar incluso desarrollando adicción por este alimento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario