lunes, julio 03, 2017

Horóscopo TAURO en julio

Amor. Disfrutarás de bastante capacidad para comunicarte de una manera clara con los demás, por lo que tendrás la oportunidad de expresar claramente tus intereses y defender tus ideas, especialmente en el ámbito de la pareja, en el que vas a ser muy persuasivo. Aprovecha principios de mes para hacer más cosas con tu pareja: alguna escapada romántica, una cena a la luz de las velas o alguna declaración de amor que pueda revitalizar vuestra relación. Hacia mitades de mes puede que tus niveles de romanticismo tiendan a decaer y que ya no le prestes tanta atención a tu pareja como a principios de mes. Aun así, éste será un mes bueno para las relaciones románticas. 

Dinero y trabajo. Tu facilidad para relacionarte con los demás te ayudará mucho en el trabajo, ya que podrás limar asperezas con tus compañeros de trabajo y llegar a tener una buena sintonía con tus jefes. Podrás hacer muchos avances laborales también porque contarás con una gran motivación para llevar a cabo tus asuntos más importantes. Además disfrutarás de una gran concentración en tus tareas, sobre todo a principios de julio. Puede que algunos asuntos o proyectos que dabas por perdidos se reactiven este mes y tengas bastantes sorpresas en este sentido. 

Salud. Tendrás una gran concentración y a nivel mental vas a estar muy despierto, además contarás con una gran capacidad de memoria y de estudio. Aún así, tendrás tendencia a sufrir caídas desafortunadas que te podrían provocar lesiones más o menos graves. Vigila cuando vayas a hacer deporte o alguna actividad que normalmente no sueles hacer. Cualquier incidente que sufras tendrá como consecuencia un largo periodo de recuperación, así que intenta que no ocurra, toma mayores precauciones y muéstrate más cuidadoso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario