Horóscopo VIRGO en julio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Horóscopo VIRGO en julio

Amor. Te resultará difícil este mes gestionar las relaciones personales, sobre todo las primeras semanas, que es cuando puede que tiendas a sentirte un poco solo. Si tienes pareja, quizás notes un fuerte distanciamiento entre vosotros, puede que por rutina o por trabajo. En el caso de que estés soltero, podrías echar de menos estar en pareja y quizás decidas dedicar gran parte de tu tiempo a las novelas románticas o a ver películas que puedan calmar tu ánimo. Estarás muy productivo a nivel creativo y podrás escribir poemas o hacer algunos escritos muy buenos que tengan que ver con el amor. 

Dinero y trabajo. Contarás con una visión bastante clara con respecto a tu trabajo este mes, por lo que te marcarás objetivos que vas a perseguir sin ningún tipo de duda. Es probable que te interesen las empresas nuevas o los negocios con una parte muy importante de innovación. Podrías encontrar grandes apoyos entre tus compañeros de trabajo para poner en marcha un proyecto o quizás conocer a alguien con quien puedas establecer una relación de socios. Mercurio, tu planeta regente, entrará en tu signo el día 25 y potenciará más tu lado intelectual. 

Salud. Este mes no estarás en tu mejor forma física, por lo que tendrás que cuidarte en algunos momentos. Tenderás a sufrir algunas molestias en los brazos y algo de tensión en el cuello, en especial si tienes que cargar con mucho peso o haces algún mal gesto que pueda resultar peligroso para ti. Intenta ir con más cuidado durante todo el mes, ya que cualquier lesión que sufras podría tener una recuperación lenta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario