viernes, julio 21, 2017

Intentó atravesar el Río San Pedro en su camioneta y lo arrastró la corriente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Bomberos Municipales auxiliaron al conductor de una camioneta que fue arrastrada por la corriente del Río San Pedro, el cual logró salir a tiempo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:52 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Curtidores y en determinado momento cerca del camino a las lagartijas se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo les indició que responde al nombre de Ricardo, de 45 años y había intentado atravesar por dicho camino en medio del río San Pedro, a bordo de su camioneta marca Nissan tipo pick-up roja, modelo 2000, con placas de circulación del estado.


Sin embargo el agua comenzó a arrastrarlo, por lo que decidió salir de la unidad que seguía avanzando por la fuerza del agua, ante esto, los oficiales se acercaron para auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos Municipales con quienes de manera conjunta se encargaron de extraer la unidad



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario