ISSSTE Aguascalientes pone en marcha Plan Vacacional 2017 ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 24, 2017

ISSSTE Aguascalientes pone en marcha Plan Vacacional 2017

La Delegación Federal del ISSSTE en Aguascalientes, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, puso en marcha el Plan Vacacional 2017, donde participan niñas y niños de 6 a 12 años de edad, hijos de trabajadores de las distintas dependencias federales en el estado.

La Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, señaló que a partir del día de hoy y hasta el 11 de agosto, se brindará a los pequeños derechohabientes un programa integral cultural y deportivo, donde a través de actividades lúdico recreativas y de sano esparcimiento, se podrá fomentar hábitos saludables a los pequeños en materia deportiva y de alimentación.

Subrayó que durante el Plan Vacacional, las niñas y niños tendrán un acercamiento a las artes, mediante el dibujo-pintura, música, danza, teatro y literatura, dotando a los pequeños de herramientas y experiencias para su sano desarrollo.

Agregó que Además se realizarán diversas actividades deportivas como futbol, voleibol, atletismo; acciones ecológicas y reciclaje; actividades scout donde se fomentará el trabajo en equipo, la competitividad, el respeto; así como visitas vivenciales y un concierto didáctico con la Orquesta Sinfónica Municipal.

Ponderó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, busca inculcar en los hijos de trabajadores los valores que generen su bienestar, desarrollando actividades culturales y deportivas donde convivan en un sano esparcimiento.

El acto de inauguración se desarrolló en el Parque Miguel Hidalgo, lugar donde se realizaron las presentaciones de los grupos de niños participantes, autollamados Venados, Ardillas, Linces y Osos, todo en presencia de los padres de familia, autoridades y trabajadores sociales de la Escuela Normal del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario