Líder de la CNOP carece de calidad moral para criticar a Aguascalientes, él cobija delincuentes, asegura Jorge López ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, julio 07, 2017

Líder de la CNOP carece de calidad moral para criticar a Aguascalientes, él cobija delincuentes, asegura Jorge López






·       Apoyó a Pablo Morales, alcalde de Palmar Puebla, quien se dedicaba al robo de combustible, agregó.
El diputado Jorge López Martín, vicecoordinador de Comunicación, Difusión y Mensaje del Grupo Parlamentario del PAN, aseguró que el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, carece de  calidad moral al afirmar que en el estado de Aguascalientes se gobierna con “egoísmo y soberbia”, cuando lo que  ha hecho es acercarse a la ciudadanía.
El legislador panista criticó al líder priista ya que, dijo, protege a delincuentes y prueba de ello la sospecha que hay sobre el alcalde poblano, Pablo Morales Ugalde a quien  se le acusa de dedicarse al robo de combustible.
“La CNOP ha cobijado a procesados por robo de combustible en nuestro país; la CNOP cobijó a Pablo Morales Ugalde, un alcalde de Puebla que durante muchos años se dedicó al robo de combustible, y precisamente esta agrupación fue quien de manera cómplice permitió que este munícipe pudiera”,  aseguró  el legislador.
En Aguascalientes por el contrario, agregó López Martín, hay buenos resultados y así lo demuestran las cifras del Instituto Mexicano de la Competitividad, las cuales evidencian que en los último meses se ha reducido la pobreza en la entidad y se ha incrementado la generación de empleos.
Además, vicecoordinador de Comunicación, Difusión y Mensaje del Grupo Parlamentario del PAN recordó que a diferencia de su antecesor,  el  gobernador panista  sí  está del lado de la gente.
 “El dirigente de la CNOP desconoce que el gobernador Martín Orozco ha dejado los convoy de Suburban, ha dejado todo el aparato operativo que utilizaba el gobernador Carlos Lozano de la Torre su antecesor,  para caminar hombro con hombro con la gente de Aguascalientes, y resolverles sus problemas”, refirió el Diputado Federal por Aguascalientes.
Por ello, el legislador exhortó al líder de la CNOP a poner orden al interior de su organización o a preocuparse por lo que sucede en el PRI, en lugar de estar haciendo declaraciones estridentes.
  “Yo le exijo a este señor que si no conoce la realidad de un estado, que mejor se preocupe por poner orden al interior de su organización, que mejor se preocupe por poner orden al interior  Partido Revolucionario Institucional (PRI),  que está convertido en un verdadero desastre”, dijo.
Agregó que “este dirigente es el ejemplo vivo de la irresponsabilidad que hoy está rampante tanto en la CNOP como en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Por eso, reiterar la exigencia que a quien no sea vecino de Aguascalientes, se abstenga de declarar si no tiene conocimiento de causa, como ha ocurrido con el dirigente de esta agrupación”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario