lunes, julio 17, 2017

Llevó su vehículo a servicio en la agencia; le dañaron equipo y hojalatería

Por: Alan Palafox Porter

A Metropolitano Aguascalientes se comunicó Gabriela Hernández para denunciar que tras llevar su vehículo a la agencia SEAT para que le realizaran un servicio, le entregaron su automóvil dañado y no han querido repararlo.

"El día 28 de junio llevamos nuestro auto al servicio en la Seat que esta en Independencia 1863 Trojes de Alonso (...) se nos explicó qué se le hizo al auto y que los niveles estuvieran bien, nos llevamos el auto y llegando a casa nos dimos cuenta de la hojalatería dañada y comenzamos a revisar y el estéreo estaba roto".

Por este motivo, regresaron al día siguiente a la agencia, donde recibieron el vehículo y aseguraron que se repararía, pues el daño sí pudo haber ocurrido en el lugar.

"Nos dieron una hoja donde decía lo que se iba a reparar (pero) a los 4 días nos dijeron que no se nos iba a arreglar pero que nos avisaban después de una semana. Nos hicieron ir y nos dijeron que no lo iba a arreglar y bueno, estuvimos en ir y venir para que al final no me arreglaran mi auto".

Pero, además, señala la afectada que al recoger el automóvil, lo entregaron con una llanta ponchada.

"Quizás esto sirva para otros usuarios, no tienen cuidado con los autos y cuando vas a reclamar los dueños se portan groseros y déspotas", concluye la denunciante.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario