domingo, julio 23, 2017

Lluvias dispersas y hasta 28 grados, el pronóstico para este lunes en Aguascalientes



Para este lunes se pronostican en Aguascalientes lluvias dispersas y temperaturas máximas de hasta 28 grados, mientras que la mínima será de 14 grados. 


Se prevén tormentas intensas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco; tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima Estado de México, Campeche y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León y Aguascalientes.

Dichas condiciones serán generadas por la tormenta tropical Hilary que posiblemente se desarrolle como huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, en combinación con la Onda Tropical Número 19 que se extenderá en el sureste del país, así como una zona de inestabilidad que continuará en el norte del territorio nacional.

A su vez, se pronostica ambiente caluroso y temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

En tanto, se estiman rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Baja California, Sonora y Chihuahua; rachas de viento de 60 a 70 km/h en costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y superiores a 50 km/h en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y costas del sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario