viernes, julio 07, 2017

Localizan a menor reportado como extraviado en Aguascalientes



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicar a un menor que fue reportado como extraviado en el municipio de Asientos, el cual fue ubicado en calles del municipio capital.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando al punto de atención ubicado en la carretera federal 25 en la comunidad de Ciénega Grande llegó una persona para pedir el apoyo de los elementos, a quienes explicó que alrededor de las 19:00 horas, su hijo César, de 11 años había sostenido una pelea con madre.
Debido a ello se había salido de su casa y no había regresado, pero sospechaban que se había trasladado a casa de una de sus hermanas en el fraccionamiento San Martín en la ciudad capital, proporcionando el domicilio.
Por ello iniciaron el operativo de rastreo y a las 21:18 horas, elementos asignados a la Central Camionera señalaron que tenían a la vista al menor, el cual se encontraba en compañía de dos personas, por lo cual se acercaron a ellos y la joven mencionó que era su hermana, lo cual fue informado al padre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario