lunes, julio 10, 2017

Niega Tere Jiménez que policías torturen a detenidos

Por: Alan Palafox Porter

La presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, rechazó las acusaciones realizadas por el ombudsman, Jesús Eduardo Martín Jáuregui, en el sentido de que elementos de la Policía Municipal han torturado a detenidos, originándoles lesiones graves.

“Nosotros hemos detenido a muchas personas en estos últimos días, simplemente los de la farmacia Guadalajara, llegaron sin ningún rasguño hasta donde tenían qué juzgarlos; entonces ese es uno de muchos ejemplos que tenemos y la policía está actuando conforme se lo estamos pidiendo y conforme a la Ley”.

En este sentido, dijo no sentir temor por las investigaciones que ya realiza la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y auguró que la Policía Municipal saldrá bien librada pues, recalcó “están actuando conforme a la Ley”.

Finalmente, Tere Jiménez descartó que vaya a destituirse a José Héctor Benítez López como secretario de Seguridad Pública.

“Nosotros seguimos trabajando con el Secretario, seguimos trabajando y diciéndole que trabajemos por la ciudad de Aguascalientes. Benítez está y sigue en su oficina, sigue en las colonias trabajando por Aguascalientes”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario