lunes, julio 24, 2017

No descarta Jorge López buscar una senaduría en 2018

Por: Alan Palafox Porter

El diputado federal panista, Jorge López Martín, no descartó buscar una senaduría en la elección del próximo año, sin embargo dijo que se deben esperar los tiempos correspondientes para ello. 

“Jorge López está listo para trabajar desde el Congreso de la Unión; vamos a esperar a que lleguen los tiempos, por supuesto que me considero un actor político importante en mi estado, y vamos a esperar a que vengan las convocatorias y estaremos en un proceso de análisis respecto al proceso electoral del próximo año”.

Lo anterior, toda vez que “quienes somos políticos, siempre aspiramos a seguir adelante con proyectos interesantes (…) que le sirvan al estado de Aguascalientes. En ese sentido, Jorge López siempre va a estar en donde haya alternativas para trabajar por la gente de Aguascalientes”.

Asimismo, indicó que no es momento de pensar en una candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, pues “en este momento debemos evaluar que el proceso que viene el año que entra, tiene que ver exclusivamente con la elección de legisladores locales, federales, y por supuesto, la presidencia de la República, como parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) estoy muy consciente de la responsabilidad que esto conlleva y también que debemos esperar con mucha prudencia estos tiempos”.

Finalmente auguró que el panismo de Aguascalientes salga unido de cara al proceso electoral, elogiando la dirigencia encabezada por Paulo Martínez López.

“No lo descarto, la presidencia de Paulo Martínez se ha distinguido por ser una dirigencia de franco diálogo, una dirigencia en donde todos los equipos tienen su lugar, y yo no descartaría que nuevamente el liderazgo de Paulo Martínez nos pueda llevar a un gran proyecto de unidad por el PAN y por Aguascalientes”.

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario