miércoles, julio 05, 2017

No existen los derechos sexuales ni para adultos ni para los niños: Juan Dabdoub



Por María Miranda Franco

Llegó a Aguascalientes el famoso autobús de la Libertad acompañando al Consejo Mexicano de la Familia; en punto de las 9:50 horas se instaló en la Plaza de la Patria, resguardado por dos policías Municipales.

Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia ofreció una rueda de prensa en compañía del vocero del Frente Nacional por la Familia, Carlos García Villanueva, y la diputada panista y presidenta de la Comisión de la Familia, Paloma Amézquita Carreón, en donde aseveró que el gobierno mexicano inventó los Derechos Sexuales, pues este término e ideología no se encuentra en ningún tratado internacional.

“En los libros de texto gratuitos hay una cartilla de Derechos Sexuales para adolescentes y jóvenes, yo quiero que ustedes sepan que no existe un tratado internacional sobre Derechos Humanos ni uno solo que hable sobre derechos sexuales, es un invento del gobierno mexicano. Los adultos no tenemos derechos sexuales, mucho menos los niños”.

Por lo que exigió que se retire dicha cartilla, ya que además de lo antes mencionado, mezcla las edades de una “manera brutal”, puesto que la adolescencia es de los 10 a los 19 años de edad y los jóvenes de los 20 a 29 años.

“Los contenidos es una invitación a los chiquitines a ser promiscuos, a tener sexo, a disfrutar plenamente su sexualidad, a disponer de su cuerpo que, a final de cuentas, significa que las chicas tienen el derecho a practicarse un aborto si lo desean, entonces empieza a sesgar la mente de los niños y eso no nos parece a nosotros como padres de familia”.

Además, agregó que al negarse el estado al matrimonio entre parejas homosexuales no están discriminando, toda vez que este acto, según los mismos tratados internacionales, es una celebración entre un hombre y una mujer.

Posterior a la rueda de prensa, el autobús naranja y los integrantes del Consejo Nacional por la Familia se dirigieron hacia el Congreso del Estado, donde los esperaba una comitiva de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Encentro Social (PES), a quienes les entregaron un documento con las siguientes tres peticiones: que los padres tengan el derecho de educar al 100 por ciento a sus hijos, que el gobierno proteja a las familias, reduciendo los niveles de violencia y, el último, que la educación de los niños debe ser científica y objetiva, no en base a una ideología.

El diputado de Acción Nacional, Francisco Martínez Delgado recibió su posicionamiento, asegurándoles que lo iban a revisar a detalle.

Cabe informar que Juan Dabdoub, dijo que el gobernador Martín Orozco Sandoval, se disculpó con ellos por no poder atenderlos, ya que se encuentra fuera de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario