No hay miembros del gabinete estatal que quieran alguna candidatura para el 2018: Martín Orozco ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 31, 2017

No hay miembros del gabinete estatal que quieran alguna candidatura para el 2018: Martín Orozco

Por María Miranda Franco

El gobernador Martín Orozco Sandoval, aclaró que aunque miembros de su gabinete estatal busquen una candidatura para el 2018, estos tendrán que esperar los tiempos y los estatutos que marque su partido, Acción Nacional (PAN).

“La verdad es que el proceso seguramente se va a ir calentando en septiembre, un poco también tendremos que esperar en cascada las decisiones nacionales, el presidente Ricardo Anaya dará la pauta y los tiempos; hay que ser muy claros, seguramente Paulo (Martínez López) estará abriendo ya la parte electoral 2018 a partir de septiembre y octubre”.

Afirmó que nadie de su gabinete le ha informado sobre una aspiración personal con miras a la elección en el 2018, sin embargo, a través de los medios de comunicación aclaró que será necesario que guarden sus intenciones hasta que sean los tiempos indicados.

“No. Seguramente primero serán los tiempos que marca la Constitución y la Ley Electoral y así nos iríamos hasta marzo del próximo año, pero no solamente son las reglas de la ley electoral sino también de las convocatorias de partidos y las convocatorias de partido serán entre octubre y noviembre”.

Finalmente, el mandatario aseguró que él está concentrado en su trabajo como gobernador de Aguascalientes.

“Es un tema de partido, yo me dedicaré a seguir haciendo gobierno y, en el momento de que Paulo (Martínez) abra las puertas seguramente también habrá compañeros que expresarán su deseo y tomaré la decisión, pero no creo que sea antes de octubre”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario