Noel Mata sigue fortaleciendo a la policía de Jesús María ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 18, 2017

Noel Mata sigue fortaleciendo a la policía de Jesús María

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, entregó esta mañana equipo de seguridad pública a policías municipales por un monto superior a los 800 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Valentín Hernández Flores y  los integrantes del Cabildo, Noel mata hizo entrega de 153 fornituras, 153 pantalones tácticos, 153 pares de botas tácticas, así como 12 cascos para ciclo policías y 12 más para moto policías.

“Seguimos conjuntando esfuerzos para dignificar la labor de los policías que han estado haciendo su máximo esfuerzo; nuestro propósito es acotar las limitaciones que tiene la corporación”, expresó el presidente municipal.

Los recursos aplicados a la adquisición de estos equipos, provienen de los 10 millones de pesos que el Ayuntamiento gestionó a principios de este año ante el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), mismo que se destina a fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública.

Asimismo, el alcalde dio a conocer que en los próximos días se hará entrega de nuevas patrullas, entre ellas 6 motocicletas y 2 camionetas que permitirán abarcar más zonas del territorio municipal. Además de que la parte administrativa ha destinado también, recursos públicos para el mantenimiento del parque vehicular con el que actualmente se cuenta.

“Queremos trabajar de manera ordenada y dotarlos del equipo necesario pero eso será de manera paulatina y con un proyecto debidamente organizado”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario