viernes, julio 07, 2017

“Norma Esparza sí mandó golpear al reportero de Metropolitano, Alan Palafox": Teo Núñez

Fuente: El Clarinete

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Norma Esparza sí mandó golpear al reportero Alan Palafox; incluso lo quería hacer ella misma”, declaró Teódulo Núñez, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora fiel a la causa de Andrés Manuel López Obrador. Incluso garantizó que varios periodistas locales están fichados en todos los partidos políticos.

Tras varias semanas desde que El Clarinete publicó un audio en el que Núñez aceptaba que la dirigente priista lo había mandado a golpear a Alan Palafox del diario digital El Metropolitano, provocando la respuesta de Norma Esparza, rechazando tajantemente los hechos, hoy, el morenita reconvertido aceptó sin escrúpulos que sí se lo pidieron, a cambio de 100 playeras. “Si ni en campaña sacaron para la gasolina, ustedes creen que me iban a dar las playeras”, apuntó sonriente.

Asimismo, aceptó que nunca golpearía a ningún reportero, “porque a todos los conozco y los aprecio”.

Por último apuntó que todos los periodistas de Aguascalientes deberían andar con cuidado, ahora que está por comenzar el ciclo electoral de 2018. “Todos los partidos políticos tienen a reporteros fichados, porque hablan mal de ellos”, insistió.

El pasado 18 de mayo El Clarinete reveló un audio entre el exjefe de prensa del PRI, Mario Luis Ramos Rocha y Teódulo Núñez donde el segundo reveló que a través del actual responsable de prensa en el CDE del Revolucionario Institucional, Alejandro Macías, la líder del tricolor lo buscó para mandar golpear a Alan Palafox porque la criticaba en sus notas periodísticas.

Finalmente la agresión no se llevó a cabo, pero el reportero de el diario Metropolitano Aguascalientes interpuso una querella ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por esa situación, además de que también dio parte a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos a la Libertad de Expresión, (FEADLE) en la delegación de la PGR.

Por su parte, Esparza Herrera amenazó con que iba a poner una querella contra Ramos Rocha, sin embargo al parecer esto no sucedió.

Teódulo Núñez se registró en enero del 2016 como precandidato a diputado local en la sede del PRI, sin embargo no fue elegido como abanderado.

Actualmente busca adherirse a MORENA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario