Paloma Amézquita, la diputada panista que sólo apoya a familias "entre mamá, papá e hijos" ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 06, 2017

Paloma Amézquita, la diputada panista que sólo apoya a familias "entre mamá, papá e hijos"

Por: Alacrán Metropolitano

La que de plano no se midió con sus declaraciones, fue la diputada panistaPaloma Amézquita Carreón, quien dejó salir su lado más "mocho" este miércoles durante la visita del llamado "Autobús de la (in)tolerancia" a la capital de Aguascalientes.

Y es la presidenta de la Comisión de la Familia, quien en las últimas semanas ha criticado los movimientos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y apoyado las declaraciones de los denominados grupos pro familia, excluyó a la gran diversidad de familias que existen en Aguascalientes y señaló que ella apoya sólo a las que tienen mamá, papá e hijos.

"Lo he externado en varias ocasiones, estoy a favor de a vida, de los valores y de la familia entre mamá, papá e hijos", dijo la legisladora, quien seguramente no pidió el voto a familias que no estuvieran dentro de este concepto.

Lamentable que quien tiene la responsabilidad de legislar por el bienestar de las familias, las segregue y sus creencias le impidan darse cuenta que existen muchos tipos más de familias por las cuales también debe, aunque no le guste, trabajar.

Habrá que recordarle que no por ser Paloma, es el espíritu santo (lo que quiera que eso sea), y que su trabajo como diputada es representar a la ciudadanía, no a sus creencias y convicciones personales. Los derechos deben de existir para todos, no sólo para quienes la diputada considere que los "merecen".

Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario