Permitirá Municipio de Aguascalientes instalación de ambulantes por quincenario de la Virgen ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, julio 21, 2017

Permitirá Municipio de Aguascalientes instalación de ambulantes por quincenario de la Virgen

Por: Alan Palafox Porter

La presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, informó que se determinó permitir la instalación de puestos ambulantes en la Plaza de la Patria con motivo del quincenario de la Virgen de la Asunción.

“Estamos en el diálogo, también les quiero comentar que en el Cabildo llegamos a un acuerdo. Como saben estas decisiones también se toman en conjunto con los demás regidores y decidimos que solamente en ocasiones como es el quincenario de la Virgen de la Asunción, puedan vender”.

Lo anterior, dijo, porque “son personas de Aguascalientes, son personas que necesitan trabajo, que necesitan empleo y que se dedican a eso. Entonces, nosotros con orden, con mucha limpieza, les estamos pidiendo que trabajen ordenadamente y solamente será en el tiempo del quincenario”.

Asimismo, señaló que se trata de cerca de 140 vendedores que se estarán instalando próximamente con motivo de esta celebración religiosa en la ciudad.

“Son como 140 aproximadamente. Todos los años son los mismos, todos los años realizan este trabajo y nosotros vamos a seguir apoyando al comercio en Aguascalientes”, concluyó Tere Jiménez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario