miércoles, julio 05, 2017

Pleito entre la ex diputada Anayeli Muñoz y la legisladora Paloma Amézquita

Por: Alacrán Metropolitano

Tremenda repasada le dio la ex diputada Anayeli Muñoz a la legisladora panista Paloma Amézquita, quien nada más no ha querido entender aquello de "Estado Laico" y se aferra a anteponer sus creencias religiosas por encima de los derechos humanos en el tema de dictaminar el matrimonio igualitario, a pesar de la resolución de la Suprema Corte.

Anayeli Muñoz escribió en Facebook:

"Avísenle a la diputada panista Paloma Amézquita que es una representante ciudadana y que Aguascalientes no solamente tiene "familias tradicionales" como ella y sus amigos del camión desean. Supongo que en campaña no manifestaba sus fobias cuando tocaba una casa y encontraba una "familia no tradicional".

Y la panista respondió "Q no me avisen! Jajaja ya me etiquetaste 😘 Hola Anayeli!
¿Cómo estás? Los integrantes de la legislatura estamos, al igual que lo debiste hacer tú cuando fuiste diputada, trabajando para todos los Aguascalentenses.
Yo no estoy metiendo una iniciativa para unos cuántos; estoy procurando el bien superior del menor, que, dicho sea de paso, es a quien debemos cuidar con más ahínco y dedicación.
Saludos!!".

A lo que Anayeli contestó: "No hablo de tus iniciativas, hablo de tus fobias al discriminar a cualquier otro tipo de familia que no sea la que ustedes conciben como correcta. No es necesario usar la retórica pues queda muy clara tu postura. Aguascalientes y sus hogares están llenos de diversidad."

Pero bueno ya lo dijo, y lo dijo bien, el titular de la CEDH, Paloma Amezquita aún cree que la tierra es plana.

Aquí puede seguir esta triste historia:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1715052598534876&id=100000904575322

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario