lunes, julio 03, 2017

Policías y bomberos municipales frustran nuevo suicidio

Gracias a la oportuna intervención de Policías Municipales del destacamento Insurgentes y bomberos municipales, se evitó una tragedia el día de hoy, luego de que una persona que intentaba quitarse la vida roció su domicilio y el tanque de gas con gasolina.

Alrededor de las 05:18 horas, Policías municipales recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado sobre la calle Doroteo Arango casi esquina con Paseo de la Asunción, se encontraba una persona intentando quitarse la vida.

Al llegar, los oficiales Andrés Floriano, Pedro Damián, Juan José Méndez y Víctor Manuel Carreón escucharon los gritos de una persona de sexo masculino que refería que ya no quería vivir, mientras quebraba los vidrios del domicilio en el que también se encontraban sus familiares y en determinado momento comenzó a rociar el inmueble y el tanque de gas con gasolina.

Los oficiales intentaron detenerlo, sin embargo Luis Fernando NN de 37 años de edad, comenzó a lanzar varios viajes con un machete gritando que lo dejaran en paz.

Al lugar del incidente arribaron bomberos y personal de protección civil, quienes en conjunto con Policías Municipales, realizaron las maniobras necesarias para ponerlo a salvo así como a familiares y vecinos.

Los oficiales aseguraron a Luis Fernando NN, quien mencionó que había consumido cristal por lo que se encontraba en estado de intoxicación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario