Presentan el cartel de la Feria de los Chicahuales en Jesús María ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Presentan el cartel de la Feria de los Chicahuales en Jesús María

Por María Miranda Franco

“Hay cartel para la Feria de los Chicahuales edición 2017”, anunció el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, en la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares del concurso de diseño.

Miguel Ramírez Solís obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para Karla Paulina García González y el tercer lugar fue para José Daniel Buitrón Ortiz. Cabe informar que se recibieron 11 trabajos, por lo que el Comité de la Feria de los Chicahuales 2017 en coordinación con la Dirección de Comunicación Social y un jurado calificador compuesto por especialistas, catedráticos e integrantes del Gabinete y el Cabildo, seleccionaron a los tres primeros lugares.

Con 80 actividades programadas durante la Feria de los Chicahuales, el 90 por ciento gratuitas y se espera una afluencia de 15 mil personas cada fin de semana, del 14 al 30 de julio.

El secretario de Desarrollo Social, César Medina Cervantes, indicó que por primera vez se les dará un mayor impulso a los comercios locales con la Expo Industrial, sobre todo a la industria de los muebles.

“Será una feria un poco distinta a los años pasados, con eventos de primer nivel; vamos a tener la feria del 14 al 30 de julio, iniciamos con el concierto de Aleks Syntek en la coronación, vamos a darle un toque distinto ahora, porque por primera vez vamos a tener el baile de feria completamente gratis, queremos abrirlo a toda la ciudadanía, porque finalmente es un evento que queremos que luzca y solo lucirá con la participación de toda la gente de Jesús María”.

Finalmente, agregó que “el día importante de la feria es el 25 de julio, tendremos un baile de feria en la plaza principal donde estará actuando el grupo Los Acosta, ese mismo día se tendrá la representación de los Chicahuales en las calles del centro, también estarán los días 26, 27, 28, 29 y 30; esperamos una gran afluencia de la población, ya que es un espectáculo bastante interesante para que conozcan de dónde nace la tradición de los Chicahuales”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario