Presume Toño Martín del Campo amistad con Martín Orozco; “no hay pleito”, asegura ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 25, 2017

Presume Toño Martín del Campo amistad con Martín Orozco; “no hay pleito”, asegura

Por María Miranda Franco

Aunque el ex alcalde capitalino, Juan Antonio Martín del Campo, quedó fuera del gabinete estatal de Martín Orozco, presumió a los medios de comunicación que hay una buena relación con el actual mandatario, incluso, aseguró que él fue quien quiso estar fuera, ya que quería dedicarle tiempo a su familia.

“Es mucho más de lo que se dice, hay buena comunicación, un buen diálogo con el gobernador que hemos trabajado durante mucho tiempo de una forma muy conjunta y afortunadamente quiero decirles que yo no tengo problema con ningún actor político de mi partido. Decidimos tener un relax para estar con mi familia”.

Agregó que aún no ha hablado con Martín Orozco sobre una posible candidatura, ya que esperará los tiempos que marcan los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN), insistiendo que “no hay pleito”.

Sin embargo, los que ya se le adelantaron en las aspiraciones a la Senaduría, son sus compañeros de partido, Sylvia Garfias y Jorge López, a quienes el ex presidente municipal felicitó, añadiendo que es necesario que el PAN salga fortalecido y solo saldrá si se hace consenso mediante una encuesta como la que en el 2013 le diera ventaja a Martín del Campo, para ser el abanderado del blanquiazul.

Aun y afirmando que no busca, por el momento, una candidatura, ya vislumbra los ataques que vendrán en su contra, tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como del PAN “fuego amigo, claro, y ya lo hemos tenido”.

Así es que, según Martín del Campo esperará a septiembre para definir sus aspiraciones y para las cuales cuenta, dice, con el apoyo a lo interno del PAN y de su amigo Martín Orozco.

Finalmente, el ex diputado local habló sobre la amonestación pública que aprobó el Congreso local por faltas electorales en el proceso del 2016, agregó que fue en acato a los tribunales electorales y solo es eso, una amonestación, dejando fuera la suspensión o inhabilitación a un cargo público, que buscaban los diputados del PRI en Aguascalientes.

“En ningún momento se mencionó recurso público o mencioné candidato o candidata ni partido político en las entrevistas, es una amonestación que me hacen por escrito. Con eso queda el caso absolutamente cerrado, no me extrañaría que más adelante vinieran ataques que pudieran venir de actores políticos hacia mi persona”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario