martes, julio 25, 2017

Quiere Movimiento Ciudadano que Nissan patrocine equipos de Aguascalientes y construya escuelas, parques y hospitales

Por María Miranda Franco

En Aguascalientes hay tres equipos que representan a la entidad a nivel nacional, son Necaxa, Rieleros y Panteras, por ello, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Durán Padilla, hizo un llamado a Nissan, en específico al vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, a patrocinar a estos tres equipos, además solicitó que se plantee la posibilidad de construir una escuela y, un parque público cada año, así como un hospital cada cinco años.

“Nos gustaría ver como principal patrocinador, precisamente para que tengan una competitividad nacional, hoy en día no hace en lo más mínimo Nissan y otras empresas sí, como Manchester que es patrocinado por Chevrolet o Valencia con Ford, porque tiene una planta ensambladora en Valencia. También que sean capaces de regresarnos a través de escuelas, una por año, es capaz, no es mucho pedirle que desarrolle un parque público cada año y también que sea capaz de construir un hospital por lo menos cada cinco años”.

- ¿Podrían ayudar a terminar el nuevo Hospital Hidalgo?

- No. Aunque sea un ambulatorio, mejor que no se meta ahí porque está bastante empantanado, pero sí pueden donar equipamiento.

Indicó que Nissan es la planta productiva número 1 a nivel mundial y ello se debe a Aguascalientes y a su clase productiva.

“Creo que esto es una aportación que puede hacer la planta, que puede ser una exigencia a la ciudadanía, precisamente para construir un Aguascalientes mejor y, que le retribuya y le regrese a Aguascalientes mucho de lo que le ha dado”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario