Recibe Tere Jiménez a campeón mundial juvenil de box en Miércoles Ciudadano ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, julio 26, 2017

Recibe Tere Jiménez a campeón mundial juvenil de box en Miércoles Ciudadano

La alcaldesa de la Capital, Tere Jiménez, recibió durante el Miércoles Ciudadano, a José Miguel Borrego Muñiz, campeón mundial juvenil de boxeo, quien participará en la Cartelera de la Pelea del Siglo a celebrarse el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, entre Floyd Mayweather Jr y Conor Mcgregor.

José Miguel Borrego se mostró entusiasmado por el éxito que le deseó la alcaldesa Tere Jiménez y dijo que con orgullo pondrá en alto el nombre de nuestra ciudad. Portará la “A” de Aguascalientes en su indumentaria, pues reconoce el apoyo que la alcaldesa brinda a los diferentes sectores sociales, especialmente a la juventud, con mejores oportunidades para su desarrollo integral.

La Presidenta Municipal calificó al joven pugilista de 19 años como muestra de tenacidad y esfuerzo. Le mostró también su admiración por colocarse cuatro veces como campeón nacional y destacar en los Mundiales de Kiev, Ucrania y Kansas City. La alcaldesa se dijo segura de que muchos jóvenes verán en José Miguel un ejemplo y una motivación para alcanzar sus metas.

Acompañado por su representante, Ricardo Cummings Cruz, la Secretaria de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño, y el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal,  Luis Obregón Pasillas, el joven talento habló de su trayectoria. Posee un récord de 13 peleas ganadas por nocaut y es el primer aguascalentense en pelear en los Estados Unidos de Norteamérica y obtener el triunfo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario