jueves, julio 20, 2017

Reconoce Patronato papel del Municipio de Aguascalientes en buenos resultados de la FNSM

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, reconoció la participación del municipio capitalino y de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, en el buen desarrollo de la verbena.

González Serna destacó que, de acuerdo a los datos del Informe de Resultados de la edición 2017 de la Feria, la calificación que los feriantes dieron a la seguridad y la organización de los festejos, que de 9 y 9.3 respectivamente, fue posible gracias a la coordinación entre el Patronato y la presidencia municipal de Aguascalientes.

En ese sentido José Ángel González, expuso que la coordinación con las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno es de vital importancia para obtener mejores resultados.

Señaló que un claro ejemplo es el tema de la seguridad, la cual fue calificada con un 9 por los visitantes a la Feria, pero esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las corporaciones policiacas, tanto estatales, federales como municipales.

De igual forma, se refirió a la organización calificada con una puntuación de 9.3 por los feriantes y en la cual juega un papel relevante el municipio capitalino, pues muchos de los espacios con los que cuenta se ubican en el perímetro ferial, pero además temas como limpia o cuidado de los espacios públicos que le corresponden a autoridad municipal.

Finalmente José Ángel González aseguró que además del informe público en el que tomó parte la alcaldesa Tere Jiménez, la ley ordena al Patronato informar al Ayuntamiento de los resultados de la Feria, para lo cual tuvo un encuentro personal con ella en donde le puntualizó algunos aspectos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario