Renovará CAASA agencias para brindar mejor atención al usuario ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, julio 01, 2017

Renovará CAASA agencias para brindar mejor atención al usuario

CAASA Aguascalientes implementa un nuevo concepto de atención al usuario enfocado en la eficiencia, calidez y confiabilidad de sus procesos, esto como parte de la renovación que implica la mejora continua de sus servicios.  

Este esquema consistirá en que sus agencias de atención al público sean espacios más cómodos y agradables, pero principalmente con procedimientos más eficientes que le den respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Es así, que la prueba piloto ejecutada en la agencia que se ubica en el Centro Comercial Espacio, que recientemente se inauguró, ha tenido excelentes resultados por lo que el esquema será replicado en los distintos puntos en donde CAASA cuenta con oficinas destinadas a la atención del público.

Otro aspecto que se incluye en el programa, es la diversidad de opciones de pago, como la instalación de cajeros automáticos en algunos puntos de la ciudad, en los que se podrá realizar esta operación con grandes ventajas que ofrece la automatización, horarios ampliados y la posibilidad de que trabajan en días considerados como inhábiles.

Estos cajeros se suman a las opciones que tienen los usuarios para pagar sus facturas como las que ya existen en cadenas de tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, oficinas de servicios y bancos como: Walmart, Sams, Superama, Mini Bodega Ahorrera, Bodega Ahorrera, Suburbia, Extra, OXXO, Farmacias del Ahorro, Bara Súper, Telecom, Red Quiubo y Bancomer. Además de la página web www.caasa.com.mx

En tanto las agencias ubicadas en Delegación Morelos, Delegación Insurgentes, Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Ecuador, CCAPAMA, Palacio Municipal, Villa Asunción, Galerías y San Marcos operan de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 horas. Mientras que la agencia ubicada en Plaza Espacio se atiende de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas, con lo que los usuarios pueden realizar pagos y trámites durante los fines de semana, fuera de horarios laborales.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario