Respalda Secretaría de Seguridad Pública Estatal al Teniente Lupillo ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 27, 2017

Respalda Secretaría de Seguridad Pública Estatal al Teniente Lupillo

Tras conocer las condiciones de salud que enfrenta Guadalupe Esparza Villalobos, mejor conocido como el Teniente Lupillo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera, lo visitó en el hospital y ofreció a su familia todo el apoyo de la corporación para que pueda salir adelante.

Sergio Alberto Martínez Castuera señaló que una vez que se entrevistó con el personal médico del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, le informaron que Esparza Villalobos se encuentra en franca recuperación, aunque su condición aún es delicada, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser dado de alta.

En su visita a este elemento, a quien reconoció su entrega y espíritu de servicio, Martínez Castuera lo animó a recuperarse para que lo antes posible regrese a realizar sus actividades en el crucero de Juan de Montoro y Colón, como lo ha hecho durante tantos años.

Por su parte, Esparza Villalobos le dijo que era un orgullo para él portar el uniforme de la Policía Estatal; asimismo envió un mensaje a sus compañeros, a quienes les indicó que “al trabajar con honor y lealtad por Aguascalientes, la sociedad se los reconocerá siempre”.

Posteriormente, el titular de la SSPE se entrevistó con Margarita Esparza Villalobos, hermana del Teniente Lupillo, a quien le reiteró no sólo el respaldo incondicional de la corporación a su cargo sino su apoyo personal, por lo que se comprometió a mantenerse atento al estado de salud del policía y contribuir a su pronta recuperación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario