Se compromete Martín Orozco a terminar pavimentación en carretera de Calvillo ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, julio 14, 2017

Se compromete Martín Orozco a terminar pavimentación en carretera de Calvillo

Por María Miranda Franco

El recurso de la obra de pavimentación de carretera al Sauz de La Labor y El Zapote concluirá el 24 de octubre del 2017 que son 25 millones de pesos, por lo que aún faltarán 15 millones de pesos para poder terminarla, aseguró el alcalde Adán Valdivia López.

“Al parecer va a quedar una parte inconclusa, hay que buscar la segunda etapa. Es un seguimiento de obra que en conjunto con el gobernador (Martín Orozco Sandoval) que fue uno de los principales impulsores en lograr etiquetar recursos federales, nos llegaron en octubre del año pasado y hoy se están cristalizando”.

Como parte de la gira del gobernador Martín Orozco Sandoval al municipio de Calvillo, estuvo presente en el seguimiento de pavimentación de carretera al Sauz de La Labor y El Zapote, donde afirmó que el próximo año quedará totalmente concluida.

“Les garantizamos que el próximo año se hace sin ningún problema, de verdad se va a concluir porque está obra tenemos años solicitándola”, aseguró Martín Orozco.

Agregó Valdivia López que esta obra es “importante tanto para el Sauz y El Zapote, porque son de las pocas comunidades que nos quedan todavía por pavimentar y la verdad con esto la gente está muy contenta que lo ha estado pidiendo desde hace años”.

Cabe informar que dicha obra beneficiará directamente a 600 calvillenses y a automovilistas que reducirán los tiempos de recorrido en esa zona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario