miércoles, julio 12, 2017

Se reembolsarán 200 pesos por alumno a padres de familia que ya pagaron la cuota escolar

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Recientemente, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que el gobierno subsidiará 200 pesos de la cuota escolar que determine cada plantel de educación básica por cada alumno.

En relación a los padres de familia que ya hicieron el pago de la cuota, se informa que al iniciar el nuevo ciclo escolar, el consejo de padres de familia de cada plantel escolar deberá rembolsar los 200  pesos a quienes realizaron el pago completo.

Para quienes no han pagado, deben entonces sólo depositar la cantidad estipulada por el consejo de los padres de familia, pero menos los 200 pesos.  En los casos en los que las cuotas sean de 200 pesos, no se pagará nada.

Cabe hacer mención que estos 200 pesos son por cada alumno. Los montos de las cuotas escolares varían, toda vez que estas son determinadas por el consejo de padres de familia de cada escuela.


Desde este martes, se ha comenzado a circular el oficio con dicha información para que sea replicada en cada uno de los planteles de educación básica de Aguascalientes. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario