Supera expectativas la Feria de los Chicahuales ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 24, 2017

Supera expectativas la Feria de los Chicahuales

Por: Alan Palafox Porter

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, informó que la organización de la Feria de los Chicahuales en su edición 2017, ha superado las expectativas que se tenían precio a su comienzo.

“Ha superado nuestras expectativas, por ejemplo el día de la visita de la Virgen de San Juan, fue el día que tuvimos un poco más de 10 mil visitantes; otro de los eventos que también nos sorprendió bastante, fue el de la lucha libre AAA, estuvo lleno nuestro Lienzo Charro”

En este sentido, el edil reconoció que “han sido fechas muy importantes y lugares para todos los gustos”.

Asimismo, dio a conocer que será este martes 25 de julio cuando, al celebrarse el día principal de esta verbena, den inicio las representaciones de las batallas entre Moros y Chicahuales.

“Tenemos todavía el día de mañana, día 25, es el día principal de nuestra feria, es el día que celebramos al Santo Santiago. Mañana empiezan las presentaciones de las batallas de los Chicahuales que se hacen a un costado del templo a partir de las 6 de la tarde”.

Finalmente, Mata Atilano anunció que por primera vez se realizará un desfile de feria en aquella cabecera y por la noche se llevará a cabo el tradicional Baile de Feria de manera gratuita.

“También tenemos un desfile en la mañana que no lo teníamos antes, tenemos el baile en el Parque de Béisbol donde estarán presentándose Los Yonics y Los Acosta; es un baile gratuito pero con acceso controlado mediante boletos que se han estado regalando”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario