viernes, julio 28, 2017

Taxistas darán apoyo a Jorge López para buscar la candidatura al Senado de la República

Por María Miranda Franco

Luego de que el diputado federal, Jorge López Martín, diera a conocer sus aspiraciones para la candidatura al Senado de la República, los taxistas del grupo de los “143”, manifestaron que darán todo su apoyo para que el panista sea uno de los candidatos por Acción Nacional.

Los taxistas comentaron a Metropolitano que el legislador tiene todo lo necesario para llegar a la senaduría, aplaudiendo que desde que llegó a la Cámara Baja ha sido cercano a la gente y ha atendido las peticiones de su distrito puntualmente.

“Nosotros somos un grupo de taxistas denominados “143”, y estamos apoyando plenamente al diputado Jorge López por su capacidad de gestión, de liderazgo, y por muchas cualidades más que él tiene y que lo hemos visto con buenos ojos”, aseguró Jorge Martínez.

El grupo “143”, es la agrupación de taxistas que fue engañada por el exgobernador Carlos Lozano de la Torre, pues les prometió concesiones de taxis y nunca llegaron, lo que provocó el primero de los conflictos en la administración de Martín Orozco.

Finalmente, los taxistas afirmaron que sumarán a todas sus familias y amigos en apoyo a López Martín.

“A él le gusta ayudar al pueblo, y es por eso que nosotros estamos con él, y vamos a apoyar a Jorge López, y quisiéramos que el fuera el próximo senador”, concluyó el taxista Alejandro Malo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario