miércoles, julio 26, 2017

Terrible acto de crueldad animal se registró en Aguascalientes [Adevertencia: Imágenes fuertes]

Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Ricardo Vargas denunció a través de Facebook que al regresar a su casa ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, encontró a a sus perros golpeados, a uno de ellos le sacaron los ojos y le hundieron el cráneo. 

Tres de sus cuatro mascotas fueron atacadas, uno falleció. Se desconoce quien o quienes perpetraron este acto de crueldad, ya que ha decir del denunciante, ningún vecino vio nada. 

Esta es la publicación de Ricardo: 


"el día de hoy entre las 10 AM y las 3 PM una persona entro a mi domicilio y con saña y tremendo sadismo asesinaron a uno de mis perros, lo golpearon hasta hundirle el cráneo y le sacaron los ojos. Llamé para hacer el reporte pertinente al 911 y sorprendentemente en una colonia donde todos los vecinos se enteran de todo, "nadie vio no escucho nada" uno de mis perros está ileso y los otros dos tenían golpes en la nariz y cráneo. Me cuesta creer que en este tipo de situaciones cuando la policía nos puede ayudar y asesorar para levantar la denuncia o encontrar a los responsables nadie apoye con informacion util. Me rehusó a creer que todavía exista este tipo de personas, y aún más las que guardando silencio permitan que estos actos continúen sucediendo. Las imágenes que les comparto lo hago con la intención que vean el dolor de un animal indefenso y de una familia que ahora vive con la intranquilidad de poder salir a trabajar y encontar está ecena y verse en una decepción tremenda de justicia y sensibilidad humana".







Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario