Tras persecución, Policías Municipales detienen a tres personas por robo domiciliario en las Américas ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 20, 2017

Tras persecución, Policías Municipales detienen a tres personas por robo domiciliario en las Américas

Alrededor de las 12:00 del medio día, luego de una persecución, policías municipales detuvieron a tres personas de sexo masculino que fueron señaladas por robo domiciliario. En la camioneta en la que se desplazaban se aseguró una computadora portátil, varios dólares y dinero en efectivo.

Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle República de Honduras, se encontraban varios individuos sospechosos saliendo de una casa habitación por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, vecinos y empleados de la zona informaron a los oficiales que tres personas de sexo masculino habían ingresado a un inmueble de esa misma calle y al salir con algunos objetos, abordaron  una camioneta caravan color dorado.

Los oficiales observaron la camioneta en circulación por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y aceleró la marcha intentando darse a la fuga iniciando de esta manera una persecución.

Fue en la calle República de Chile casi esquina con la avenida Las Américas en donde los oficiales detuvieron a Rafael  NN de 40 años de edad, Luis Alberto NN de 26 años y Juan Miguel NN de 32 años quienes iban a bordo de la camioneta Dodge Caravan dorada, modelo 1998, con placas de circulación AFD5754, en la que se aseguraron varios dólares, una computadora portátil, monedas nacionales así como una bolsa con hierba verde con las características de la cannabis.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario