Vendedor de tunas intentó tocar genitales de menor en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 24, 2017

Vendedor de tunas intentó tocar genitales de menor en Aguascalientes

El día de hoy alrededor de las 15:30 horas, Policías Municipales detuvieron a un individuo, luego de que fuera señalado por atentados al pudor.

Los hechos se suscitaron cuando policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre  Gerónimo de la Cueva y Jesús Gómez Luna en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe y en determinado momento observaron que varias personas les hacían señas solicitando su intervención.

Al detenerse una menor de 14 años informó a los oficiales que minutos antes compró unas tunas y el mismo vendedor le mencionó que también sabía sobar.

La adolescente le comentó que sentía una molestia en el hombro por lo que el vendedor comenzó a sobarle el hombro, sin embargo en determinado momento comenzó a acariciarle otras partes del cuerpo hasta que intentó tocarle los genitales y en ese momento le indicó que se quitara el pantalón.

De inmediato, la menor se fue corriendo y gritó solicitando ayuda, por lo que varias personas se acercaron e interceptaron a los oficiales que en ese momento se desplazaban en la patrulla 0037.

La menor, señaló directamente a Mariano NN de 43 años de edad, quien finalmente fue detenido por atentados al pudor y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario