Volcadura deja tres lesionados; entre ellos una bebé de tres meses ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 06, 2017

Volcadura deja tres lesionados; entre ellos una bebé de tres meses

Elementos de Bomberos del Estado acudieron al reporte de un accidente registrado en el municipio de Rincón de Romos, en el que participó un vehículo que tras volcarse terminó por incendiarse, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 35+700, a la altura de la comunidad de El Salitrillo en el municipio antes mencionado se había registrado un accidente y el vehículo se estaba incendiando.
Por ello se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como personal de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta con placas de circulación AEH-2006, el cual había sido invadido por las llamas.
Asimismo, observaron que en el acotamiento se encontraban los tripulantes que fueron identificados como Miguel Ángel, de 26 años, Rocío Isabel, de 26 años y la menor Andrea Guadalupe, de 3 meses.
Por ello se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios, para luego abordarlos a las ambulancias y trasladarlos al Hospital General de Rincón de Romos, mientras el personal de Bomberos se encargaba de sofocar las llamas que terminaron por consumir el total de la unidad.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario