sábado, julio 29, 2017

Ya dieron de alta al Teniente Lupillo; lo atiende su familia


Ya fue dado de alta Guadalupe Esparza Villalobos, mejor conocido como el Teniente Lupillo, quien fue hospitalizado debido al deterioro de su salud, el cual se encuentra ya al cuidado de su familia.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera, quien agregó que una vez que el personal médico que lo atendía en el Hospital General de Zona número 1 consideró que su salud ya no se encontraba en riesgo, se determinó darlo de alta.

Sin embargo, al encontrarse imposibilitado para caminar, se solicitó el apoyo de una ambulancia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), en la que fue trasladado con sus familiares que se han encargado de su atención.

Martínez Castuera agregó que a través del DIF Estatal se le proporcionó una silla de ruedas que le permitirá movilizarse sin problemas hasta que esté en posibilidades de ponerse de pie por sí mismo, además que se le facilitó el medicamento que necesita para continuar con su recuperación.

“Estaremos pendientes de su evolución, apoyándolo a él y su familia en todo momento hasta que pueda salir de esta situación; desde su alta como elemento de la Policía Estatal, se le ha hecho cumplido con sus prestaciones y el pago correspondiente a su salario de manera puntual”, expresó.

Finalmente, explicó que al igual que el Teniente Lupillo, cada uno de los elementos que conforman la corporación son importantes para la dependencia y contarán con el apoyo que requieran cuando sea necesario.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario