“Yo me voy a encargar personalmente de que esos 100 mil votos no vayan para el PAN”: Efraín González Muro ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, julio 07, 2017

“Yo me voy a encargar personalmente de que esos 100 mil votos no vayan para el PAN”: Efraín González Muro



Por María Miranda Franco

Efraín González Muro, secretario de Diversidad del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que él mismo se encargará de que la comunidad LGBTTTIQ en Aguascalientes no vote por el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del 2018.

“A la bancada del PAN se les está olvidando todo, parece que no les importa nadie más que ellos mismos, asegurar lo que ellos creen que puede ser su reelección, déjenme decirles que la comunidad LGBT está despierta, según las estadísticas somos 100 mil personas que tenemos una preferencia distinta en el estado, y créanme que yo me voy a encargar personalmente de que esos 100 mil votos no vayan para el PAN”.

Respecto a las acciones pro familia que ha emprendido la diputada Paloma Amézquita Carreón, incluso dejando de lado su quehacer legislativo, puesto que en la rueda de prensa del presidente del Consejo Nacional por la Familia, Juan Dabdoub, indicó que “si le rebajan el sueldo no sacarían para el diesel de su autobús (de la Libertad), estoy seguro que están financiando la campaña de estas personas”.

“Que se retire (Paloma Amézquita), que se vaya, que mejor sea secretaria de José María de la Torre o de alguno de estos personajes del Frente Nacional por la Familia, creo que es muy lamentable que la diputada se vaya con una persona que tiene un discurso de odio (Juan Dabdoub), que es un misógino, me parece que hay que alzar la voz por las mujeres, porque si este señor se escuda diciendo que fue un accidente, que fue una reacción natural, déjenme decirles que si esa es una reacción natural en público, cómo sería una reacción natural de él en privado”.

Finalmente, reiteró que “mi llamado es para todas las mujeres para que vean como el presidente nacional de este Frente por la Familia, está tratando a las mujeres, ¡cuidado!”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario