jueves, julio 06, 2017

“Yo no dejo una deuda a la ciudadanía, quien deja una deuda es ella”, le responde Paloma Amézquita a Anayeli Muñoz

Por María Miranda Franco

Luego de que en redes sociales protagonizaran un pleito la ex legisladora por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM), Anayeli Muñoz Moreno, y la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Paloma Amézquita Carreón, esta última en entrevista colectiva aseguró que ella no deja una deuda pendiente con la ciudadanía, aseverando que Muñoz Moreno tuvo la oportunidad de sacar el tema del matrimonio igualitario la legislatura pasada y no lo hizo.

"Mi pregunta sería ¿por qué esta ex legisladora no legisló en base a lo que ella quiere que se apruebe?, si fue una iniciativa por parte de ella, por qué no presentó como el diputado Iván (Sánchez Nájera) un exhorto para apresurar este tema".

Agregó que "ahora sí que yo no dejo una deuda a la ciudadanía, quien deja una deuda es ella, porque ella dejó de ser diputada y nunca hizo nada para legislar lo que ella consideró importante".

Finalmente, insistió en su postura sobre los derechos de los homosexuales, aunque está vez incluyó a padres y madres solteras dentro de las familias naturales.

"De parte de Acción Nacional ni está dentro de nuestra agenda legislativa, eso ya es parte de la Comisión de Justicia para que pueda pasar al Pleno. La agenda legislativa esta para legislar por el bien de las familias, papá, mamá, hijos, papá soltero y mamá soltera".

Cabe informar que mientras la diputada Paloma Amézquita asistió como invitada a la rueda de prensa del Consejo Nacional por la Familia y siempre es abierta a externar sus opiniones acerca de la familia y los derechos de las personas, en el momento en que se debatía el Punto de Acuerdo para que la Comisión de Justicia discutiera el tema del matrimonio igualitario, optó por guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentario.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario