lunes, agosto 28, 2017

A ejecutado que fue hallado en bolsas en Rincón de Romos le falta la cabeza y falanges de los dedos


Fuente: El Circo

Información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO con relación al hombre ejecutado que fue encontrado descuartizado y en dos bolsas de plástico en el municipio de Rincón de Romos, revela que al cuerpo le falta la cabeza y las falanges de los dedos de las manos y los pies, que le fueron cortadas para evitar su identificación.

El occiso obviamente no ha sido identificado y a las investigaciones ya se sumó la Procuraduría General de la República (PGR), ya que se presume que el ejecutado fue “sembrado” en el sitio donde fue encontrado la mañana del sábado 19 de agosto.

Como el cuerpo desmembrado fue localizado en un par de bolsas de plástico en color negro, inicialmente se creyó que se trataba de dos víctimas, pero finalmente se confirmó que solamente era una.

En una de las bolsas se encontraron las extremidades y en la otra solamente el tronco, pero no se ubicó la cabeza, por lo que las autoridades la están buscando.

También se logró conocer que las falanges de los dedos de las manos y los pies no las tenía, ya que sus victimarios se las cortaron para que no lo identificaran.

Trascendió que el ejecutado tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda “Michoacán”, aunque no ha sido reconocido debido a la falta de la cabeza y las falanges de los dedos de las manos.

El hallazgo de los restos tuvo lugar en punto de las 11:08 horas del mencionado sábado 19 de agosto y fue hecho por una mujer sobre la carretera 45 Norte, en la comunidad El Saucillo, perteneciente al mencionado Ayuntamiento de Rincón de Romos.

La fémina caminaba de manera normal por dicha zona cuando frente a unos arcos detectó un par de bolsas en color negro, que yacían sobre la cinta asfáltica.

Movida por la curiosidad, se acercó a ellas y se dio cuenta que de dichas bolsas escurría sangre, por lo que decidió abrir una de ellas y se llevó una impresionante sorpresa, ya que observó unos pies humanos con unos tatuajes.

Por lo anterior, rápidamente se alejó y decidió reportar el hecho al servicio de emergencias 911, lo que provocó la inmediata movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos.

Los elementos arribaron al sitio y confirmaron la presencia de las dos bolsas, confirmando que les escurría sangre y que en una de ellas se apreciaban los pies de una persona, por lo que decidieron acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de algunos indicios y de asegurar las dos bolsas de plástico para trasladarlas al Servicio Médico Forense.

Ya en el SEMEFO, se abrieron las bolsas y se pudo confirmar que contenían los restos de una persona de sexo hombre, ya adulto.

Una de la bolsas contenía el tronco y la otra los brazos y las piernas.

Los restos serían sometidos a unos estudios para tratar de determinar las causas de la muerte del individuo así como el tiempo, aunque se presumía que no tenía mucho de haber sido ejecutado, debido a que al ser encontradas las bolsas aún escurría la sangre.

Los agentes investigadores revisaban los reportes de personas extraviadas para tratar de determinar si alguna de ellas correspondía al descuartizado, pero no tuvieron éxito y permanece como desconocido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario