sábado, agosto 05, 2017

A partir del 7 de agosto UAATV se transmitirá por el canal abierto 26.2

Por María Miranda Franco

A partir del 7 de agosto UAATV se transmitirá por el canal 26.2 de Radio y Televisión de Aguascalientes. Desde hace siete años la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) creó UAATV con producciones de diversos programas originales, además, a través de convenios se han logrado intercambios de producciones con canales nacionales e internacionales.

El rector de la UAA, Francisco Javier Avelar González, en entrevista enfatizó la importancia que tiene para la máxima casa de estudios de Aguascalientes tener una señal abierta de televisión, privilegio que muy pocas instituciones educativas tienen a nivel nacional.

“Es un gran reto el cual aceptamos con muchísimo gusto, podremos mejorar la calidad de nuestra programación, producción y colaboraciones con instituciones tanto nacionales, como extranjeras y queremos que sea una ventana para la sociedad en general del quehacer universitario y un foro de reflexión ante problemáticas estatales, regionales y nacionales”.

El rector aseguró que esto será un parteaguas para los alumnos no solo del área de comunicación e información, sino de otras carreras que podrán sumarse a la nueva programación que ofrecerá UAATV a partir del 7 de agosto.

“Hay cambios muy importantes en la barra programática, vamos a entrar con una programación bastante diferente y vamos a estar retroalimentando con la sociedad en función de los gustos y sugerencias que nos hagan del impacto que vayamos midiendo en nuestros programas”.

El gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval reconoció el compromiso que la universidad ha tenido a través de UAATV, agregando que esta nueva etapa es una gran responsabilidad tanto para el gobierno como para la propia institución.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario