viernes, agosto 25, 2017

Aclara alcalde de Huixquilucan tema de inseguridad

Por: Alan Palafox Porter

Haciendo uso de su derecho de réplica, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aclaró el tema de las declaraciones que realizó en el marco de la inauguración del 5° Congreso de la ANAC, refiriéndose a la inseguridad.

“Dejar muy en claro el tema de la declaración de ayer. El tema de la inseguridad es un tema integral, es un tema, como bien lo dije, que participa desarrollo social, DIF, y si no hay oportunidades de trabajo y si no hay recursos en la familia, hay veces que los jóvenes salen a delinquir”.

Explicó que “en la pregunta me hablan de que los jóvenes están robando, incluso en la pregunta hablan de que se están robando grabadoras y teles, y yo comento que los delincuentes, si no tienen dinero para su droga, es cuando empiezan a delinquir”.

“Por eso fue nuestro llamado al presidente, Enrique Peña Nieto, a mejorar la situación del país, a mejor las oportunidades de los jóvenes para que no tengan que ir hacia este lado. Por eso quiero dejar muy en claro el tema de esta declaración”, añadió el edil.

Finalmente, Enrique Vargas habló del trabajo realizado por su administración en el municipio de Huixquilucan.

“En el municipio de Huixquilucan hemos estado trabajando fuerte, tenemos ahorita inversiones por más de 2 mil millones de dólares, donde tenemos trabajo para todos, estamos fomentando más el trabajo y vamos a seguir con todo este tipo de trabajo, desde la familia, para darle más oportunidades a los jóvenes”.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario