miércoles, agosto 09, 2017

Afirma Jorge López que Acción Nacional luchará para que el PRI no apruebe más impuestos

Por María Miranda Franco

El legislador federal, Jorge López Martín, en entrevista aseguró que para el próximo periodo legislativo, mismo que inicia en septiembre, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara Baja luchará para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien tiene la mayoría, no apruebe nuevos impuestos.

“No vamos a permitir que este gobierno pretenda implementar nuevos impuestos, lo tenemos absolutamente claro, hay un reclamo justificado de los presidentes municipales y de los gobernadores para que como legisladores federales les podamos entregar un nuevo marco normativo que les dé herramientas para combatir a la delincuencia organizada, asignatura pendiente y que como Acción Nacional hemos insistido al partido mayoritario en San Lázaro para que les podamos entregar un mecanismo que les garantice seguridad interior”. 

En otro tema, el blanquiazul insistió en que esperará las convocatorias que el Partido Acción Nacional (PAN) marque para las candidaturas al 2018, el legislador federal Jorge López Martín continúa con sus aspiraciones a la Senaduría para el próximo año.

“Siempre hemos dicho que estamos listos para trabajar por Aguascalientes, que vamos a ser respetuosos de los tiempos legales y a esperar las convocatorias correspondientes, pero por supuesto que estoy listo para seguir”.

Lo anterior, luego de que en días pasados, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, José Juan Sánchez Barba, pidió a los aspirantes del PAN a esperar los tiempos que marque la ley.

“Por supuesto que coincido con ello, hay que esperar los términos de las convocatorias correspondientes y en este sentido Jorge López lo ha hecho siempre, seré respetuoso de la normatividad”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario