Alertan sobre fraudulenta agencia de viajes en Aguascalientes; a pesar de ser suspendida por PROFECO, sigue operando ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, agosto 05, 2017

Alertan sobre fraudulenta agencia de viajes en Aguascalientes; a pesar de ser suspendida por PROFECO, sigue operando

A la redacción de Metropolitano denunciaron que la Agencia de Viajes "Lula" está defraudando a los consumidores, y luego de varias denuncias ante Profeco, se le suspendieron las operaciones, sin embargo esta empresa optó por tapar los anuncios de Profeco y seguir haciendo de las suyas.

Los afectados señalan que esta "Agencia" oferta atractivos viajes, dan el dinero y los tours nunca se llevan a cabo, y se niegan a regresar el monto pagado.

Uno de los defraudados relató que se contrató un viaje para unas Grutas que saldría el pasado viernes, dos horas antes fueron avisados que se cancelaba el viaje, sin que hasta el momento les hayan regresado el dinero, además refieren que la propietaria se ha negado a dar la cara al respecto.

Son cientos de miles de pesos los que debe la agencia por incumplimiento en los viajes, pues al darse cita en lugar, fueron varios los consumidores que se encontraron en la misma situación, con distintos paquetes contratados y de diversas fechas.

A través de este medio, alertan a las posibles próximas víctimas a no caer en estos engaños de la Agencia ubicada en Calle Chiapas 210 Colonia México.


Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario