sábado, agosto 05, 2017

Alumnos de la UNID reconocen labor social de los papás de Max, Fundación Pinita y Chuy

Por María Miranda Franco

Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizaron un merecido homenaje a aguascalentenses que han contribuido a la sociedad.

Javier Octavio Mendoza Álvarez y Yadira Lizaran Rodríguez, papás del pequeño Max, quien el pasado 15 de junio falleció a causa de una bacteria, provocada por su padecimiento Atresia en Vías Biliares, fueron dos de los homenajeados por el apoyo que han dado después de la muerte de su hijo a pequeños que necesitan de apoyo en medicinas y económico.

“Nosotros escogimos a Javier y a Yadira, no tanto por lo que pasaron con Max, sino por lo que están haciendo actualmente”, informó Laura González , alumna de la UNID.

Cabe informar que en junio, Metropolitano dio a conocer la situación de una madre soltera que necesitaba de apoyo económico para una operación de corazón y los papás de Max decidieron apoyar a esta joven originaria de Pabellón de Arteaga; es solo un ejemplo de las obras que han hecho Yadira y Javier después del adiós de Max.

Cada homenajeado recibió por parte de la institución una medalla y por parte de los alumnos un pequeño detalle, para los papás de Max fueron rosas blancas entregadas por los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas.

Las carreras que realizaron este homenaje fueron Derecho, Administración de Empresas y Mercadotecnia.

Otros de los homenajeados fue Carlos Alberto Castañón Gaytán fundador de Fundación Pinita y a José de Jesús Gómez, mejor conocido como “Chuy”, joven sin piernas que es ejemplo de vida.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario