sábado, agosto 05, 2017

Cambia de sede el Comité Directivo Municipal del PAN

Por María Miranda Franco

Para José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) el cambio de las instalaciones del CDM abonará de manera positiva al partido de cara a las elecciones del 2018.

“Después de 20 años en que las oficinas del comité estuvieron sobre López Mateos, ahora ya le damos un nuevo aire a las oficinas con ánimo renovado. El Partido Acción Nacional, hoy más que nunca está consolidado y lo que queremos es con ese ánimo renovado iniciar el proceso electoral 2018”.

Cabe informar que las nuevas oficinas del CDM se encuentran en Quinta Avenida #807, fraccionamiento El Dorado.

“Esta oficina está en mejores condiciones, tiene la capacidad para dar capacitaciones y realizar eventos que la propia militancia requiere para las elecciones, abona mucho a la vida interna del partido y sobre todo es una petición que la estaban haciendo los militantes”.

Cuestionado sobre algunos actores políticos de su partido que han levantado la voz para participar como candidatos en el 2018, Sánchez Barba indicó que los ánimos son propios del blanquiazul, sin embargo, dijo que es necesario esperar los tiempos y las convocatorias.

“Aún no son los tiempos, tenemos que esperar las fechas que nuestro partido nos marca y el método que la Comisión Permanente del partido nos tiene que establecer para saber cuál será el método, si asignación o votación interna, tenemos que ser respetuosos de los tiempos que va marcar la dirigencia nacional”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario