sábado, agosto 26, 2017

Camillero del ISSSTE de Aguascalientes ¡se robaba el medicamento!

Desleal empleado del ISSSTE fue detenido por uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fue detectado sustrayendo medicamento controlado con valor superior a los 36 mil pesos, el que se  suministra a pacientes con enfermedades cardiovasculares.

La detención de quien dijo llamarse José N de 50 años se llevó acabo al ser detectado en una de las calles aledañas al Hospital del ISSSTE en el fraccionamiento San Cayetano.

Durante su revisión el detenido dijo ser camillero del Hospital  en referencia desde hace aproximadamente dos años, al revisar sus pertenencias  le encontraron 12 cajas de medicamento llamado  Octalbin con valor comercial   de 36 mil pesos aproximadamente, Así como 1 caja de Metalyse inyectable de 50 mg, estos medicamentos  son controlados y se utilizan en pacientes con problemas  en el corazón.

Al no poder comprobar la legal posesión del medicamento y caer en varias contradicciones termino por  manifestar que las había sustraído de la clínica del ISSSTE, situación de la que fue enterado el personal del Hospital que presentaron la denuncia por robo en contra del quincuagenario.

Finalmente José N fue puesto a disposición del Agente del Ministerio  Público de la Federación  de la Procuraduría General de la República  por tratarse de un delito de carácter  Federal.


Reacciones: