viernes, agosto 11, 2017

Clausuran curso de verano deportivo de SEDESOM

Más de 2 mil pequeños disfrutaron durante sus vacaciones escolares actividades recreativas y de sano esparcimiento, dentro del curso “Verano Deportivo de Corazón”.

Así lo informó Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), quien detalló que durante tres semanas se efectuaron intensas jornadas en 15 puntos activos por toda la ciudad.

 Se practicaron deportes como fútbol, basquetbol y voleibol; además los menores participaron en juegos tradicionales de canicas, salto de cuerda, el avión (bebeleche), “la trais”, el yo-yo y el trompo. También demostraron su talento en la elaboración de manualidades y  actividades lúdicas.

Con estos mecanismos, la presente administración encabezada por Tere Jiménez, refrenda su compromiso de seguir promoviendo el deporte entre la niñez; aprovechando los espacios públicos y creando con ello estilos de vida saludables.

Los espacios deportivos que se mostraron muy concurridos fueron: Polideportivo VNSA, Deportivo Fidel Velázquez, Deportivo Mujeres Ilustres, Deportivo Pensadores Mexicanos, Parque Luis Donaldo Colosio, Parque Azul, Parque Villerías, Parque Solidaridad I, Parque Benito Juárez, Parque México, Parque Gremial “El Solar”, Delegación Cañada Honda, Deportivo Jaltomate, Deportivo Ejido de Peñuelas y San Antonio de Peñuelas.

Finalmente Rodríguez Tiscareño, garantizó que los instructores de activación  física atendieron a los pequeños con profesionalismo y espíritu de servicio. Agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en el Municipio e invitó a participar nuevamente el próximo año en estas actividades.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario