jueves, agosto 03, 2017

Convienen más a taxistas los vehículos blancos: ACOTA

Por: Alan Palafox Porter

Para el presidente de la Agrupación de Concesionarios y Operadores de Taxis de Aguascalientes (ACOTA), Enrique Martínez Hermosillo, es más conveniente que los vehículos de alquiler sean de color blanco.

"Nos conviene a las agrupaciones, a los concesionarios, el color blanco por el costo. Es más fácil de igualar, más rápido, más claro, más fresco".

En este sentido, señaló que "el vehículo que ya está registrado en color rojo, que está circulando ya, que tiene meses pintado en color rojo, podrán permanecer rojos hasta su vida útil de la pintura, por lo menos cinco años", a fin de no generar un gasto mayor.

Lo anterior, luego de que ejemplificó que "los compañeros que tenían su vehículo blanco en el mes de enero, se les obligó a pintar el vehículo rojo si no no se les daba de alta, gastaron cuatro mil pesos mínimo y ahora tienen que pintarlo".

Finalmente, Enrique Martínez indicó que tras conversar sobre el particular con el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, se acordó que el cambio de taxis rojos a blancos se realizará poco a poco.

"Hablamos con el señor gobernador, nos escuchó y nos dio la razón. Entonces poco a poco se van a ir cambiando los rojos, pero como se vaya necesitando".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario